Destapar cabezal Epson

Destapar cabezal Epson

Muchos de los usuarios de impresoras Epson, ya sean impresoras simples o multifuncionales, en algún momento padecen los problemas de los delicados cabezales que traen, ya sea por la pérdida de definición, rayas horizontales, falta de algún color o en los casos más complicados la falta de todos los colores.

En este post explicare como solucionar nosotros mismos en nuestro hogar la mayoría de estos problemas al destapar cabezal epson y por lo cual cualquier técnico nos cobraría un buen dinero.

Como primer paso debemos descargar el software que usaremos para la reparación, en este caso es el SSC Service Utility una aplicación que entre muchas otras cosas nos permitirá limpiar el cabezal.

1-Ejecutamos la aplicación, y seleccionamos la impresora que tenemos instalada tanto en “Installed  Printers” y “Printer Model”.

sscservice utility 1 270x300 Destapar cabezal Epson

2-Cerramos la aplicación que quedara en la Traybar

3-Hacemos clic derecho sobre el icono del SSC Service y hacemos clic en “Head cleaning” y luego en “Powerfull cleaning”

sscservice utility 2 300x214 Destapar cabezal Epson

4-Repetimos el paso 3 la cantidad de veces que sea necesario, tengan en cuenta que este estilo de limpieza es mucho más potente que la limpieza de cabezales que trae el driver de nuestra impresora por lo cual gastaremos mucho más tinta de lo habitual, les recomiendo realizar el proceso de destapar cabezal Epson y luego imprimir una hoja de prueba de Windows para ver si es necesario continuar o no.

En un noventa por ciento de los casos el SSC Service Utility destapa el cabezal de las impresoras Epson, lamentablemente si paso mucho tiempo con el cabezal tapado será difícil recuperar el cabezal.

Usen con precaución esta aplicación para Destapar cabezal Epson

, ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>